La importancia de la cultura en la imagen de marca

Image
#AcceptusProducciones, donde está el arte. ¿Y su empresa?

Más allá de un logo y de un nombre. La imagen de marca no es solo el logotipo de una empresa, un nombre atractivo o llamativo, sino que está formada por los valores que la hacen ser y actuar.

La seriedad, la frescura, la modernidad... Serán factores que creen vínculos emocionales con las empresas a través de la imagen de marca que éstas tengan. El valor emocional de la compañía tiene que ir en sintonía con la imagen de marca.

Pero por otro lado, sin apartarse de la propia identidad, las empresas pueden (y deberían) apostar por incluir valores imprescindibles, como respaldo y apoyo a necesidades de la sociedad actual: valores ecológicos, deportivos, de igualdad y respeto y, por supuesto culturales, históricos y artísticos.

No podemos olvidar que apostar por la historia, la cultura y el arte es apostar por una sociedad más culta, más rica en sabiduría y por lógica en oportunidades. En Acceptus no olvidamos (y siempre vamos con esa “bandera”) que #ElArteEsCultura y #LaCulturaEsPaz y por ello apostamos por unirnos a proyectos que estén del lado de la historia, la cultura y el arte. Y damos la oportunidad a vuestra empresa también.

 

Dos proyectos de incuestionable valor histórico, artístico y cultural se estrenan. Dos eventos a los que os abrimos las puertas para ser parte y arte.

 

En otoño de 2019 estrenamos:

“Antonio Gavira Alba. Espíritu Mediterráneo”

https://www.youtube.com/embed/odQDrWbyYgs?rel=0

Un documental excepcional.

 

Y en Septiembre del 2020 una excepcional exposición-homenaje de la que ya os iremos contando.

 

Ambos proyectos tiene abierto el plazo para el patrocinio.

#AcceptusProducciones, donde está el arte. ¿Y su empresa?

 

Publicado
18/07/2019