Event Planner Spain, el portal de eventos líder en España, con casi 15 años de antigüedad

Image
Logo Event Planner Spain

Event Planner Spain, avalado por su larga trayectoria, es el portal y directorio web líder en el sector MICE y eventos privados, eventos corporativos, fiestas, bodas, congresos, conferencias… que te permite encontrar de forma rápida y gratuita proveedores para la organización de tu evento en cualquier provincia de España. Hoy día, contamos con casi 500 proveedores, cerca de 200.000 visitas únicas al mes y como prueba de nuestro buen hacer, más del 80% de nuestros anunciantes renueva sus perfiles año tras año.

Justo hace 1 año renovamos completamente el directorio web (imagen, usabilidad, estructura, opciones, etc) para estar en línea con las últimas tecnologías webs, ofreciendo así la mejor experiencia tanto a nuestros usuarios en busca de soluciones e ideas para su evento como a nuestros anunciantes, que ahora tienen el control absoluto sobre sus perfiles de negocio, mediante el cual reciben peticiones totalmente gratis, pueden gestionar cualquier cambio (contenidos, fotos, videos, etc…) y sobre todo publicando sus noticias/eventos/ofertas hasta en 3 idiomas (español, inglés y francés) y para ayudar a darles la máxima difusión, éstas se comparten en nuestro blog.

Además, disponen de un panel de control donde pueden analizar el nº de visitas recibidas a su perfil, impresiones, peticiones gratuitas recibidas, clics recibidos en su web, etc…

Ya seas un organizador profesional de eventos o un particular, encontrarás todo lo que necesites en nuestro portal: hoteles para eventos, alojamiento para bodas, venues, espacios singulares, agencias de eventos, agencias DMC, empresas de decoración, azafatas, montadores de stand, agencias de incentivos, actividades culturales y excursiones, actividades de team building, alquiler de audiovisuales, etc...

¿Quieres tener un perfil en nuestro portal? ¡¡Echa un vistazo a las diferentes opciones de marketing que ofrecemos y comienza a recibir peticiones gratuitas desde ya!! Para más info sobre cómo anúnciarte aquí !!

Publicado
21/11/2019