EventsCase presenta un nuevo producto de GAMIFICACIÓN

Publicado
17/07/2019

El juego, que se incorpora dentro de la app EventsCase, es personalizable y ayuda a convertir Leads en Clientes, potenciar el engagement, el recuerdo y la fidelización a la marca

16 de julio de 2019.- EventsCase, solución tecnológica de gestión de eventos Todo-En-Uno, presenta un nuevo producto, GAMIFICACIÓN. Esta nueva funcionalidad permite incorporar el juego a la campaña de marketing de eventos, una tendencia que ofrece múltiples beneficios como convertir Leads en Clientes, potenciar el engagement, la comunicación, el recuerdo y la fidelización a la marca.

El EventGame ¡A jugar! propone a los jugadores el reto de buscar piezas hasta conseguir formar el logo de la empresa o del evento. “Esta propuesta de juego es la primera de las muchas que vendrán” señala Iván García CTO de EventsCase.

EventsCase diseña un juego gamificado personalizado para cada evento según las necesidades, teniendo en cuenta la estrategia de marketing, objetivos, tipo y tamaño del evento, logística y público objetivo.

“Acabamos de presentar nuestro nuevo producto de Gamificación para eventos en un desayuno en Londres y en la feria evento Days en Madrid. Los asistentes han podido conocer en primera persona el Eventgame y participar en una demostración. Realmente estamos muy contentos porque hemos obtenido una respuesta muy positiva ya que nuestro juego puede ayudar a potenciar los eventos experienciales, cada vez más valorados como garantía de mejora de posicionamiento y creación de vínculos perdurables con el cliente” declara Jose Bort, CEO de EventsCase.

 

Sobre EventsCase

EventsCase es la solución tecnológica para la gestión de eventos de empresas como Telefónica, BBVA o Caixabank que ha permitido pasar de muchos proveedores a disponer de una única solución, desarrollada, además, por españoles con lo que permite ofrecer el servicio en español. Personas sin ningún conocimiento técnico pueden crear por sí mismas páginas webs, registro, acreditaciones, apps para sus eventos, entre otros. Estos eventos pueden ser tanto de miles de personas como reuniones de 20 personas. El beneficio principal del software es que ahorra tiempo y, por tanto, dinero.
 

Para más información:

Mentxu Sendino

Marisa Felip

Eventscase - Marketing

T. 964743034

msendino@eventscase.com

mfelip@eventscase.com