El stand de Navarra, entre los Premios Fitur 2019

Published
07/05/2019

Estos galardones significan, en palabras de Clemente González, "el reconocimiento del esfuerzo de empresas profesionales e investigadores para potenciar la imagen del sector"

Palladium Hotel Group, NH Hotel Group y Sixt Rent a Car han sido los premiados como mejores stands en la categoría de empresas en los Premios Fitur 2019, que distinguen a las mejores empresas, productos y el mejor trabajo de investigación relacionado con el turismo de la pasada Feria Internacional de Turismo, celebrada en Madrid el pasado mes de enero.

En la categoría de instituciones y comunidades autónomas los stands galardonados han sido el de Canarias;Turismo Navarra, y Cataluña, mientras que en la de países los premios a los mejores stands han recaído en el Departamento de Turismo del Gobierno de Karnataka (India), Japón (Japan National Tourism Organization) y Estado de Guerrero (México).

El acto ha tenido lugar este lunes en Feria de Madrid y ha sido presidido por la secretaria de Estado de Turismo, Isabel María Oliver, junto con la presencia del secretario general de la OMT, Zurab Pololikashvili;el presidente ejecutivo de Ifema, Clemente González y el presidente del Comité Organizador de Fitur, Luis Gallego, entre otros.

Estos galardones significan, en palabras de Clemente González, "el reconocimiento del esfuerzo de empresas profesionales e investigadores para potenciar la imagen del sector", la creación de nuevos productos que diversifiquen la oferta y que contribuyan al desarrollo "sostenible", así como la investigación para impulsar la evolución de este mercado desde el conocimiento y el análisis.

"Ha sido la edición de mayor convocatoria y la más internacional celebrada hasta la fecha, en 2019 se ha singularizado más que nunca por su alta profesionalización, todo ello acompañado de una elevada calidad de contenidos fruto del esfuerzo y talento de los participantes de Fitur", ha señalado.

Por su parte, Luis Gallego ha indicado que con estos premios quieren "reconocer el trabajo de la industria turística que se exhibe en Fitur" y ha trasladado su "enhorabuena a todos los premiados" por "continuar trabajando por la competitividad de la industria".

PREMIADOS

En esta edición, los premios a los mejores stands han recaído en la categoría de Instituciones y Comunidades Autónomas, para Islas Canarias, Turismo Navarra y Cataluña. En el caso de países y regiones, los galardonados han sido el departamento de turismo de Karnataka, la Organización de Turismo Nacional de Japón y el Estado de Guerrero. En la categoría de empresas, las premiadas han sido Palladium Hotel Group, NH Hotel Group y Sixt rent a Car.

Créditos https://www.noticiasdenavarra.com/2019/05/06/sociedad/navarra/el-stand-de-navarra-entre-los-premios-fitur-2019