Tarragona organiza un fam trip para miembros de KORAZZA

Image

El Tarragona Convention Bureau, conjuntamente con PortAventura Business & Events (miembro asociado al TCB), organizó recientemente un fam trip para mostrar su potencial como destino de eventos frente a ejecutivos de asociaciones miembros de KORAZZA.

La promoción del destino, incluida en el Plan de Acción 2011, sigue enfocada en presentar las infraestructuras y posibilidades que Tarragona ofrece para acoger todo tipo de congresos, convenciones, incentivos y eventos, y se apuesta para que los organizadores lo puedan experimentar en primera persona y obtener una realidad más cercana y directa de dichas posibilidades.

Se preparó un programa atractivo para los siete ejecutivos de asociaciones participantes, mostrándoles la diversidad de espacios y actividades, centrado en las instalaciones de PortAventura, pero que también tuvieron cabida visitas al Apartotel Atenea Aventura, La Boella, Hotel Husa Imperial Tarraco-Cal Blay y una visita guiada a la ciudad de Tarragona con Argos Serveis Culturals en Segway.

Tarragona organiza un fam trip para miembros de KORAZZA

Esta acción complementa la participación previa tanto del Tarragona Convention Bureau como de PortAventura Business & Events en el congreso KORAZZA, organizado el pasado mes de octubre, posicionando el destino entre el sector asociativo de España. Se valoran positivamente los resultados de ambas acciones ya que supone una promoción directa con potenciales clientes y el feedback obtenido es muy satisfactorio. Se pretende continuar en esta misma línea de trabajo que llegue a consolidar Tarragona como destino MICE.

Publicado
26/11/2011