Moda Urbana y Expansión en Barcelona: B&B 2008

Image

Esta semana se celebró en el Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC) la fiesta inaugural del Bread & Butter, el salón de moda urbana más importante de Europa, que abrió sus puertas en Barcelona el pasado miércoles, día 16, y que cierra hoy, viernes 18.

La sexta edición de la feria lleva por título King Size debido a la ampliación del espacio de exposición. En esta ocasión, los 954 expositores se reparten en más de 100.000m² distribuidos entre la Fira, el Palau Nacional y el pabellón Mies van der Rohe.

El salón atrae a miles de visitantes que llegan la ciudad condal en una época en la que escasea el turismo, por lo que además de aumentar el nivel de alojamiento hotelero, este evento supone un buen método de promoción para la ciudad de Barcelona, capital europea de la moda casual.

En esta edición de invierno, se ha apostado por la expansión de la feria, por lo que además de los stands tradicionales se incluyen productores de materias primas en el pabellón 6 como muestra previa de lo que se convertirá, en próximas ediciones, en un salón paralelo que recibirá el nombre de The Source.

Jumbo de De Boer

... Y de nuevo con De Boer
De Boer colabora de nuevo en esta edición del Bread and Butter con varias de sus soluciones temporales para eventos; una estructura Jumbo de 40x35m; el llamado Magazine Lounge que aloja numerosos stands de los nuevos diseñadores que participan en el evento. Además, se ha montado un Alu Hall de 8x35m que sirve como área femenina (Ladies Tent) y alberga los sanitarios y el salón de belleza femeninos dirigido por las modelos de la agencia Elite. Numerosos Chalets son utilizados para la zona de acreditaciones y como restaurante y por último una estructura Delta de 10x20m que, junto con dos Pyramids 4x4m, está destinada al área de exhibición del salón.

Bread & Butter 2008

Sobre De Boer
De Boer es la agencia europea líder en el alquiler de estructuras y servicios para una amplia gama de eventos y alojamientos temporales en todo el mundo. De Boer ofrece soluciones innovadores y temporales de alojamiento para grandes eventos y festivales, almacenamiento, gestión de equipajes y supermercados.

Con sede en Alkmaar, Países Bajos, cuenta con delegaciones en Alemania, Reino Unido, Bélgica, Francia, España, Suiza, Austria, China Qatar y Estados Unidos. De Boer cuenta con 350 profesionales en todo el mundo.

Publicado
18/01/2008