Gaudí dreams by Spaintacular

Spaintacular & Sintonizart vuelven a hacer equipo con resultados excelentes. Primero en el Hotel W, la banda creada por Sintonizart Luhema hizo gala de su arte amenizando la velada con un flamenco chill cargado de folklore moderno. Un espectáculo de baile flamenco deleitó a los invitados.

Después, en el Museo Nacional de Arte de Catalunya MNAC, Sintonizart volvió a desplegar su abanico artístico y su capacidad técnica, demostrando a través del sonido, la iluminación y las diferentes actuaciones y shows, su experiencia y saber hacer.

El presentador Dalí como maestro de ceremonias supo transportar al público al pasado con un toque de humor. ‘Spanish Passion’, ‘Ciberflamenco’ y el ‘Helium Show’ dieron un toque de color y de creatividad a la velada. La animación del ‘Hombre Bola’ y ‘Magic Lamps’ se encargaron de transformar la cena en una disco.

Un evento de dos días en dos espacios emblemáticos de Barcelona llevados a cabo por Spaintacular & Sintonizart, dos empresas que año tras año, fortalecen sus lazos y demuestran que siguen haciendo un gran equipo juntas.

Spaintacular & Sintonizart - Hotel W & MNAC from SINTONIZART on Vimeo.

Publicado
08/03/2018