Fuerte Estepona Suites arranca su andadura

Image

Fuerte Hoteles ha apostado por el talento local para componer la plantilla del nuevo Fuerte Estepona Suites, su séptimo complejo que abrió sus puertas el pasado 30 de de julio. La empresa ha demostrado su compromiso social buscando entre las personas residentes en Estepona y alrededores aquellos perfiles que mejor se ajustan a sus estándares de calidad.

Para conseguir una plantilla de 99 personas se estudiaron 4.000 candidaturas. Entrevistas personales, pruebas psicotécnicas, escritas y cursos de formación sirvieron como filtro para dar con los candidatos adecuados, de los que 83 han resultado ser nuevas incorporaciones. El resto del plantel lo componen varios traslados y ascensos de trabajadores que ya formaban parte de la cadena hotelera andaluza.

Los tres perfiles más demandados han sido para cubrir puestos de personal de recepción, restauración y servicio técnico. Todos los que van a ocupar estas plazas han acreditado su formación en el campo del turismo, de la hostelería y en los ciclos formativos adecuados, respectivamente. Además de habilidades técnicas, los seleccionados han demostrado sus deseos de aprender y desarrollarse dentro del Grupo El Fuerte, su vocación de desempeñar su labor al servicio del cliente y su capacidad para trabajar en equipo.

Fuerte Estepona Suites, de cuatro estrellas, está ubicado en la Costa del Sol y se estrena con el objetivo de proporcionar un alojamiento espacioso y múltiples servicios complementarios a aquellos que busquen unas vacaciones con encanto andaluz, o un lugar donde celebrara su evento, alejadas del turismo masificado de algunas zonas. El punto fuerte del hotel son sus dimensiones: 25.000m2 de terreno que albergan jardines, piscinas, un spa, un supermercado, un lobby bar-salón, tres salones de gran capacidad, y varias pistas deportivas.

Fuerte Hoteles, empresa familiar con sede en Marbella, practica desde el año de su fundación, 1957, una hotelería responsable, preocupada por satisfacer a sus clientes y empleados, por el cuidado y mantenimiento de sus instalaciones, así como fomentar la innovación, la cultura y la gastronomía local. Además, lucha por favorecer las economías locales, reducir el impacto en el entorno y por supuesto, colaborar al desarrollo de los colectivos más desfavorecidos a través de la Fundación Fuerte.

Publicado
30/07/2010