Events Privilege organiza la presentación de dos nuevos modelos de Mercedes

Image

R. Benet, concesionario oficial de Mercedes Benz, presentó en Málaga ante 850 personas su nuevo modelo Clase C y el nuevo Smart For Two de la mano de la agencia Events Privilege.

El 29 de marzo de 2007 tuvo lugar en el Palacio Monte Miramar la presentación de los nuevos modelos Clase C y Smart For Two de la marca Mercedes Benz. La asistencia fue espectacular, ya que acudieron a la cita más de 850 personas, clientes actuales del concesionario y futuros clientes.

En un decorado único, un escenario de ocho metros, una espectacular banda de jazz en directo, que envolvía a los invitados en un ambiente totalmente glamoroso, unas impresionantes vistas al mar, decoración minimalista, un catering exquisito y el conocido Domi del Postigo como presentador, daban a la gala el prestigio y la calidad que esta marca se merece, haciendo del evento algo inolvidable para todos los asistentes.

En Events Privilege tenían algo muy claro para este evento: sorprender a los invitados. Para ello, la presentación del Clase C se desarrolló en torno al mítico personaje James Bond, (con una aparición en vivo del mismo) y un acróbata que bajó desde el tejado del palacio con arnés para destapar el nuevo coche; y para el Smart For Two, una presentación de lo más ecológica. Una acróbata disfrazada de mariposa atravesando el cielo del palacio a través de una tirolina, fue la encargada de descubrir este último modelo.

Events Privilege presentará este evento como posible candidato a los mejores premios nacionales en la categoría de mejor evento original para la presentación de un producto.

Publicado
15/04/2007