Eventos Barcelona se encarga de la organización de la cena de gala de la convención IBIS Global Summit 2014

Image

El pasado mes de mayo Eventos Barcelona se encargó de la producción artística y técnica de la cena de gala que IBIS Worldwide 2014 organizó para cerrar el congreso que se celebró en Barcelona durante tres días. El lugar escogido fue la Sala Oval del Museu Nacional d’Art de Catalunya (MNAC) para acoger a 400 personas de 34 países.

IBIS Worldwide 2014 es el foro más relevante del mundo para los líderes de la industria de reparación de colisiones. Cada año reúne a las personas y compañías influyentes del mercado, y esta edición contó con más de 380 actores clave de todo el mundo y fue patrocinado por AkzoNobel, Audatex, Automechanika, Axalta, EMM, Enterprise, Innovation, Thatcham Research y Quindell

Eventos Barcelona se encargó tanto de la producción técnica del evento, diseñando la iluminación de la Sala Oval, la sonorización y la realización audiovisual, así como la ambientación artística con unos caricaturistas, magos y guitarristas que interactuaron y bromearon con los invitados a lo largo de la cena de gala de la convención.

Eventos Barcelona es una productora especialista en la organización y producción artística y técnica de todo tipo de eventos corporativos, ya sean cenas de gala, presentaciones de producto, convenciones y congresos.

La cena de gala de la IBIS Global Summit 2014

Publicado
01/06/2014