Bizcom China y Eventos Barcelona crean una alianza estratégica

Published
24/07/2014

El pasado mes de mayo, Bizcom China y Eventos Barcelona confirmaron la alianza estratégica con el fin de ampliar sus servicios en China y Europa.

Bizcom China es una de las agencia de eventos con más renombre en China, con oficinas en Shanghái, Pekín, Hong Kong y Taipei. Cuenta con una plantilla de más de 60 empleados y ahora se encuentra en proceso de expansión en el mercado europeo debido a las necesidades de grandes empresas, y es por ello que colaboran con Eventos Barcelona siendo su agencia local en la coordinación y producción general de proyectos en Europa. La empresa cuenta con Huawei, Volvo, Oracle y Adobe entre sus más prestigiosos clientes.

Eventos Barcelona organiza y produce eventos corporativos y se especializa en la producción artística y técnica para las empresas nacionales e internacionales. Con sede en Barcelona, la agencia trabaja en colaboración con una red de empresas especializadas en toda Europa que permite una integración de todo tipo de proyectos. Eventos Barcelona ha conseguido eventos para empresas como Mercedes Benz, Hewlett-Packard, IKEA, Lidl...

Debido al importante crecimiento de la realización de eventos de empresas chinas en Europa, ambas compañías están preparadas para impulsar el negocio conjuntamente.

Anuncio