AV Medios realizó una proyección 3D para Vodafone y Blackberry en el centro de Madrid

Image

El 3D, después del éxito cosechado por la película Avatar, llega también al sector de la publicidad y de mano de la misma tecnología. La última campaña de Vodafone y BlackBerry, llamada "Inside" ha hecho el formato tridimensional a la calle en un soporte atractivo a la par que económico.

La campaña de publicidad, además, traslada a la calle el soporte cinematográfico. La película se ha podido disfrutar en una gran pantalla en la Plaza del Callao de Madrid:

AV Medios ha sido la empresa de audiovisuales encargada de la proyección de la película gracias a su amplio abanico de equipos de última generación. El cortometraje en 3D fue proyectado por dos Barco FLM de 20.000 lúmenes con filtros polarizados en una pantalla Silverscreen –de tamaño de 6,5x3,65m y reforzada para soportar su utilización en exterior– de alta ganancia, especial para este tipo de proyecciones.

Simultáneamente a la proyección en la calle se ofreció una premier de la película para los medios de comunicación en un cine cercano con el mismo tipo de proyección, pero en este caso con dos CHRISTIE 8K en una pantalla de 5,30x3m.

AV Medios ha sido elegido como proveedor de este tipo de servicios gracias a su dilatada experiencia en el sector audiovisual y por supuesto en la proyección 3D, la cual llevan realizando desde hace más de 10 años.

Publicado
17/02/2010