Feria Valencia

Centro de eventos, exposiciones, convenciones y congresos en Valencia

Contacta con este proveedor

Sobre Nosotros

Dirección de la empresa

Av. de la Ferias, s/n
46035 Valencia Valencia
España

El gran recinto de Feria Valencia cuenta con 19 pabellones, 48 salas, 3 auditorios y multitud de espacios de arquitectura vanguardista y totalmente customizables. Se alternan estancias de diferentes tamaños, con luz natural o blackout, con accesos independientes, y sobre todo con las mayores facilidades técnicas para albergar grandes proyectos. Todo ello rodeado de una agradable plaza ajardinada de más de 18.000m2 que complementa los eventos en el exterior. Un recinto impresionante al que añadir nuestro know-how por contar con más de 100 años de experiencia en la organización de eventos.

Como parte del recinto de Feria Valencia, el Centro de Eventos es un excelente ejemplo de arquitectura vanguardista. La plaza ajardinada es el principal acceso a dicho espacio independiente. Una vez dentro, en los 7.700 metros cuadrados distribuidos en 4 plantas perfectamente comunicadas, encontramos 24 salas de reuniones y 2 auditorios. Pese a esta gran infraestructura, la característica que realmente hace único al Centro de Eventos es el acceso directo al Pabellón 5. Dicho espacio, con 10.000 metros cuadrados diáfanos, ofrece la posibilidad de realizar montajes extraordinarios para grandes aforos. Con un cuidado diseño y unas características de iluminación y acústicas inigualables, el pabellón 5 es el elemento que diferencial que hace del Centro de Eventos de Feria Valencia un espacio único frente a otros centros de conferencias.

En conclusión, Feria Valencia sorprende debido a sus 3 principales factores “wow”: Tamaño enorme, arquitectura vanguardista, y un amplio abanico de servicios para satisfacer todas las necesidades de los organizadores de eventos.

Video