EL ROADSHOW DE LA EMA LLEVA A SU JUNTA DIRECTIVA A ZARAGOZA

Image

La EMA (la Event Manager Association de España) sale de roadshow y celebra su Junta Directiva en Zaragoza los días 6 y 7 de mayo y, además, coorganiza una mesa redonda el día 6 de mayo en el Monumento Ibercaja Patio de la Infanta.

La Event Managers Association (EMA) es una asociación profesional de divulgación formado por los responsables de eventos corporativos de España que actualmente cuenta con más de 350 socios.

En su roadshow, han acudido a Zaragoza, representados por empresas tan relevantes como Airbus, Amadeus, la Sociedad Española de Hematología, Vodafone, Nissan, Sage, Mesoestetic, Pharma Group, Nissan, Ibercaja, Alpega Group, Caterpillar y Surfnet Technologies. Durante estos dos días, su junta directiva ha celebrado varias reuniones en diferentes enclaves de la capital aragonesa. Esta visita les ha servido, además, para conocer a fondo la estructura MICE de la ciudad y su excelente capacidad para celebrar eventos corporativos de toda índole.

Además, de la mano del Convention Bureau de Zaragoza, han organizado la mesa redonda MICE Zaragoza: “Los clientes iniciales toman el poder”. El evento, celebrado en el Monumento Ibercaja Patio de la Infanta, ha contado con la bienvenida de Conrado Molina, Gerente de Zaragoza Turismo. A continuación, Belén Bardají, jefe de Protocolo y Eventos Corporativos de Ibercaja y vicepresidenta de la Junta Directiva de la Ema ha dicho unas palabras. Después, María Gómez, presidenta de la EMA, ha hecho una breve presentación sobre su asociación. A continuación, se realizó la mesa redonda en la que han participado Miguel Ángel Argente, director de Zaragoza Congresos; Luis Manuel Sánchez, vicepresidente de HORECA y director del Hotel Innside by Meliá Zaragoza; Raúl Alonso, Marketing Manager de Certest Biotec; Nathalia Antas, CEO de Zaragoza Servicios y Belén Fierro, Jefa de protocolo y Eventos de Airbus y vicepresidenta de la Junta Directiva de la Ema y que ha moderado Rafael Grande, gerente de la EMA. Al finalizar, ha habido un cóctel en el que los más de 50 asistentes, miembros de ZCB Corporativo y ZCB socios, han podido hacer networking y crear sinergias, uno de los principales objetivos de Zaragoza Congresos.

Durante su estancia en la ciudad de Zaragoza, la EMA ha querido realizar una acción de sostenibilidad, promovida por Zaragoza Congresos, dejando su huella en el Bosque de los Zaragozanos con la plantación de un árbol en el Bosque de Zaragoza Congresos, en el Parque del Agua.

Publicado
09/05/2022