PortAventura B&E continuará con su actividad en enero siguiendo las directrices de las autoridades

Image
Centro de Convenciones - PortAventura Business & Events
  • La división de eventos de PortAventura proseguirá con su actividad a partir de enero siguiendo la normativa marcada por las autoridades sanitarias

PortAventura Business & Events proseguirá con su actividad a partir de enero siguiendo las instrucciones y directrices marcadas por las autoridades en Cataluña en relación a la organización y el desarrollo de eventos.

La división de eventos de PortAventura, que trabaja con un calendario propio y diferenciado al de los parques temáticos, espera poder abrir su Centro de Convenciones y seguir celebrando los eventos previstos en los primeros meses del año adaptándose a las medidas requeridas y aforos según las circunstancias.

Por su parte, las medidas excepcionales adoptadas por las autoridades sanitarias a los efectos de contención de la Covid-19, han provocado que el Resort (parques y hoteles) permanezcan cerrados hasta la apertura de la nueva temporada, prevista para el 27 de marzo de 2021.

PortAventura World ha comenzado ya a preparar la próxima temporada con toda la ilusión y con la esperanza de volver a encontrarse con su público el 27 de marzo con múltiples novedades que se irán comunicando en los próximos meses

PortAventura World continuará aplicando cuantas instrucciones y recomendaciones sean necesarias, tomando las máximas precauciones y siempre en coordinación con las autoridades sanitarias. Para PortAventura World, la salud y la seguridad de todos nuestros clientes, empleados y colaboradores es nuestra prioridad absoluta.

Publicado
28/12/2020