Tu boda perfecta en Play

Image
Picturesque Mediterranean sunsets on the terrace at PLAY

Tu boda perfecta en PLAY

El día de tu boda es uno de los momentos más importantes de tu vida y, por supuesto, quieres que sean tan especial y memorable como puedas imaginar. Actualmente hay una gran oferta de lugares para celebrar ese día tan especial y, en ocasiones, elegir el lugar perfecto puede convertirse en un verdadero desafío. PLAY quiere recordarte por qué España sigue siendo uno de los destinos de bodas más deseados. Nosotros podemos ofrecerte una experiencia única e inolvidable en nuestro espacio para eventos en Mijas.

Excelente ubicación, increíbles vistas al mar y mucho sol

Solo tardarás unas horas de vuelo desde casi cualquier punto de Europa para llegar a España, y PLAY, un lugar versátil y adaptable para eventos en la costa, tiene la gran ventaja de estar a tan solo 20 minutos del aeropuerto de Málaga.

Miles de parejas optan por la Costa del Sol para cumplir su sueño de casarse en la playa. De hecho, ¿dónde puede ser más romántico que frente al mar?

Si bien la mayor parte de Europa tiene estaciones templadas marcadas, la Costa del Sol disfruta de 320 días soleados por año, lo que hace que tengas garantizado un precioso y soleado día.

El lugar perfecto para la ceremonia que prefieras

Ya sea una boda íntima, romántica y secreta, o una exclusiva de lujo; no importa el estilo que desees - vintage, glamoroso o bohemio - nuestro lugar de celebraciones en Mijas está aquí para organizar tu día especial.

PLAY es diferente y flexible en muchas formas.

Espacio. Nuestros estilistas, floristas y decoradores crearán un ambiente único para transformar el espacio de acuerdo al estilo de boda que desees. Poseemos de un amplio salón interior y exterior, gran espacio de estacionamiento, zona verde para niños y acceso especial para personas discapacitadas para cubrir todo tipo de necesidades.

Te ofrecemos todo tipo de comida: desde deliciosos platos españoles, a comidas internacionales, contando con grandes chefs de cocina e incluso una gran oferta kosher. PLAY adaptará el menú a tus necesidades, contando con variedades para vegetarianos, veganos o celíacos. Todo regado con una gran selección de vino español.

Servicios. Sentirás a primera vista que los españoles son excelentes anfitriones, siempre amables y serviciales. Un equipo entre los que contamos con los mejores colaboradores y profesionales de la Costa del Sol que se encargará de cada detalle para organizar tu gran día y crear recuerdos de por vida para ti y tus seres queridos.

Lo más importante es cumplir tus deseos, por lo que te recordamos que no somos fanáticos de las reglas estrictas: si tienes un fotógrafo de tu confianza, quieres traer tu propia tarta de boda o encargarte de la barra libre, ¡aquí todo es posible! Como dice el dueño del local, “cualquier cosa que el cliente pueda imaginar, en PLAY puede hacerse realidad”.

Luna de miel en España

¿Por qué no pasar también tu luna de miel en España? La Costa del Sol ofrece un montón de actividades como deportes acuáticos, golf, turismo culinario, compras o simplemente relajarse en las mejores y más hermosas playas mediterráneas. También puedes venir de viaje España para descubrir la cultura y las tradiciones locales.

Si esto es exactamente lo que estabas buscando, si tienes alguna duda o quieres preguntar algo, estamos encantados de atender todas tus necesidades.

Publicado
21/01/2021