“PULSAR y GANAR”, el JUEGO ONLINE más NAVIDEÑO para GRUPOS

christmas tv show online
Published
01/12/2020

La empresa de organización de actividades para grupos "Team Building Virtual - TBV" acaba de sacar al mercado una actividad que tiene visos de convertirse en la opción ideal para aquellos grupos que busquen pasar un rato divertido antes de que acabe el año…. pero que no puedan reunirse presencialmente!!

Se trata del “PULSAR y GANAR”, un quiz online donde cada participante deberá responder desde su casa, oficina o cualquier otro lugar a una gran variedad de preguntas sobre varios temas para intentar llevarse el premio al más “empollón” de la empresa o del grupo de amigos. No existe límite de participantes, por lo que puede ser válido tanto para un grupo reducido (por poner un ejemplo, para los jefes de un departamento), como para la totalidad de la plantilla de una empresa.

Y como es una actividad totalmente personalizable, TBV ha diseñado una versión tematizada a esta época navideña que ya se nos viene encima, el PULSAR Y GANAR “NAVIDAD” que garantiza un rato súper entretenido, por ejemplo entre compañeros de una misma empresa, en estos tiempos cuando tanto se necesita mantener vínculos entre las personas.

A este juego también se pueden añadir preguntas sobre una empresa, sobre algunas personas o sobre cualquier tema.

El “PULSAR y GANAR” se complementa con otras actividades remotas que el grupo EXPERIENCE BOX también organiza, como por ejemplo el “MARS EXPERIENCE” o “LA PIRÁMIDE DEL FARAÓN”, que son juegos diseñados para trabajo en equipo, con “teams” de entre cinco y siete personas, que competirán entre sí por resolver diversos enigmas y retos colaborativos.