WTM 2007

Image

World Travel Market (WTM), una feria de asistencia obligada para empresas que se celebra anualmente en Londres bajo un mismo techo, se celebrará del 12 al 15 de noviembre en Excel de Londres. En 2006, WTM contó con la asistencia de 47.264 profesionales de la industria del turismo, una cifra sin precedentes, que representaban a 202 países y regiones.

WTM es un certamen de asistencia obligada para empresas que se celebra anualmente en Londres bajo un mismo techo. WTM ofrece una oportunidad única a toda la industria profesional del turismo mundial de reunirse, establecer contactos, negociar y estar al día sobre las últimas tendencias del sector turístico.

Las cifras del 2006
La gran mayoría de los participantes en la edición del 2006 de la feria quedó totalmente satisfecha con los resultados, y según estudios independientes los 22.481 visitantes (miembros del Club Meridian y profesionales del sector) realizaron negocios con los 5.602 empresas expositoras por valor de más de 28.000 millones de libras esterlinas

Informe sobre Tendencias Globales del 2007
Euromonitor International, el proveedor líder mundial de datos y estadísticas sobre industrias, países y consumidores, ha colaborado con WTM por segundo año consecutivo para elaborar el Informe sobre Tendencias Globales en el Mercado Mundial de los Viajes.

El informe, que se presentará el lunes, día 12 de noviembre, coincidiendo con la jornada inaugural de WTM en ExCeL, Londres, analizará las tendencias claves del mercado en el Reino Unido/Irlanda, Europa Occidental y Oriental, Oriente Medio, América del Norte y del Sur, África y el Lejano Oriente.

Programa paralelo
El programa paralelo de WTM incluirá seminarios educativos, y foros de debate y discusión sobre una variedad de temas que afectan el sector del turismo y de los viajes, tales como la optimización para buscadores, la tecnología móvil, la sostenibilidad y el impacto de los medios sociales.

Publicado
15/09/2007