SONO en el área a de instalaciones audiovisuales permanentes

Image

SONO, empresa que ofrece servicios integrales de comunicación audiovisual y con más de 35 años de experiencia en el sector, acaba de concluir varios proyectos en el área de instalaciones permanentes.

SONO no sólo suministra a sus clientes los equipos necesarios, sino también da un servicio completo como asesoría e ingeniería audiovisual, instaladora, y mantenedora, aplicando una metodología y experiencia fruto de los años de trabajo.

Entre ellos se destacan:
- Auditorio para el nuevo Centro Tecnológico LEITAT, en el Parc Científic i Tecnològic de Terrassa en Barcelona. SONO se ha encargado del suministro e instalación de todos los equipos audiovisuales y puesta en marcha del espacio, centralizando todos los sistemas en un equipo de control.
- Equipos audiovisuales para la nueva Showroom de GEBERIT en Barcelona. Ésta cuenta con unas completas instalaciones que muestran las principales soluciones. De la instalación realizada por SONO en esta sala se puede destacar: retroproyección de gran formato, de 4m de base, sobre vinilo de alto contraste aplicado en cristal. Sistema de proyección de alta luminosidad angular incorporando un sistema de espejos y sonorización del espacio.
- Zurich España, actualización del auditorio en su sede de Barcelona. SONO realizó un estudio para la renovación de esta sala en base a las nuevas tecnologías y necesidades del cliente. Entre ellas se destaca la centralización de todos los elementos propios del espacio: videoconferencia, audioconferencia, regularización y dimerización del sistema de iluminación. Además de mejorar el sistema de audio, la microfonía y el sistema de enrutamiento de de la señal de vídeo e informática.

Zurich España, actualización del auditorio en su sede de Barcelona

- Nueva Sede de la Agencia Catalana de Noticies. Con motivo del traslado de la redacción, SONO ha colaborado en la integración en todo lo referente a equipos audiovisuales.
- ACC1Ó, instalación de equipos e integración de sistemas de la sala de conferencias, sala networking, recepción y zonas de paso, además del sistema de gestión de contenidos y la implementación de los mismos. Entre la instalación realizada por SONO se destaca la incorporación y programación de sistema de edición en directo compartido por los dos espacios, dando el dinamismo y actualidad tecnológica buscada por el cliente en este espacio.
- Museo Alcover – Ca Batistó, a través del Patronato de Alcover. SONO se ha encargado de las aplicaciones audiovisuales según diseño de Jordi Tolosa, además de la instalación de diferentes puntos interactivos, proyecciones, audio e iluminación, así como sistema de proyección sobre Dream Glass con audio ultra direccionado. Todo ello controlado por sistema de control Crestron inalámbrico.

Museo Alcover – Ca Batistó

Publicado
21/03/2011