Rural Meeting apuesta por la profesionalización de sus miembros

Published
07/06/2013

La marca realiza formaciones para sus miembros que cubren los siguientes aspectos: organización de eventos; Internet y redes sociales; y creación de producto turístico.

Rural Meeting, marca que aglutina casas y hoteles rurales con espacios para eventos y celebraciones, tanto de empresa como familiares, continúa su expansión en territorio catalán y prepara su llegada al resto de España.

La marca, en estos momentos, está redefiniendo sus políticas de calidad con el objetivo de incrementar el nivel de servicio que los espacios rurales ofrecen a sus clientes, tanto para el segmento de reuniones y eventos de empresa, como para el de de celebraciones y eventos familiares.

Por otra parte, Rural Meeting es consciente de la necesidad de profesionalización en el sector del turismo rural, y muy especialmente cuando los espacios rurales se ofrecen para la celebración de eventos y reuniones profesionales y sociales. Por este motivo, ya ha empezado una línea formativa para sus miembros, que cubre desde los aspectos relacionados con los requisitos y organización de eventos de éxito, hasta el conocimiento y aplicación de las nuevas tecnologías (Internet y redes sociales), pasando por la creación de productos turísticos, que incluyen actividades vinculadas con todas las posibilidades que la naturaleza y el medio rural y sostenible proporcionan a cada uno de los establecimientos.

Otra de las líneas de acción que la marca está desarrollando es el inicio de contactos con los diferentes actores públicos y privados del sector de los eventos, persiguiendo un doble objetivo: la promoción de la marca y, en consecuencia, de los establecimientos adheridos a ella; y por otro, estar totalmente informado de las nuevas tendencias del sector de los eventos.

Rural Meeting ya es miembro del Club EventoPlus, del portal Event Planner Spain, de Evento Prix y tiene previsto un plan de promoción en diversas plataformas que lideran el sector español de los eventos y que iniciará durante el segundo semestre de 2013.

Anuncio