Rotundo éxito del desfile benéfico de la Fundación Cesare Scariolo

Image

Este evento, en su segunda edición, se consolida como punto de encuentro de moda y elegancia.

Cerca de 300 personas se dieron cita en la fila de butacas del Salón Castilla del Hotel H10 Andalucía Plaza de Marbella. Entre las muchas personas y empresas que quisieron apoyar el proyecto de la fundación cabe destacar la presencia de Alicia Jiménez, delegada de Salud del Ayuntamiento de Marbella, así como la colaboración especial de Beatriz Trapote y Miss y Míster Málaga, Lidia Santos y Daniel Rivero.

De este modo este evento se consolida como un nuevo punto de encuentro de moda y elegancia en la Costa del Sol.

Las modelos de la Agencia EsteticPlus lucieron sobre la pasarela los trajes y complementos de las firmas Águeda del Prado, Fashion Villa, Carmen Steffens, Yusera y Shapó Olé, provocando el aplauso y la ovación de los asistentes. Por su parte, Patricia Nahmad y la firma Jammsa seleccionaron mujeres de la sociedad marbellí para exhibir sus diseños, una apuesta muy valorada por el público.

Sin lugar a dudas, entre los momentos más entrañables de la velada hay que destacar el pase de niños de la agencia EsteticPlus quienes desfilaron con varios estilismos, entre ellos los diseños de Esteban Freiria Moda. Del mismo modo, otros momentos memorables de la noche fueron las actuaciones del Grupo de Performance Danzart, dirigidos por Karen Guarnieri, quienes representaron al Laude San Pedro Internacional College.

El gran sorteo fue el broche de oro a un proyecto que aunó múltiples empresas de sectores tan diversos como hostelería, moda, decoración, medicina estética, imagen y sonido o restauración. Por su parte, la florista Virginia González quiso obsequiar a todas las diseñadoras con un original ramo.

Rotundo éxito del desfile benéfico de la Fundación Cesare Scariolo

La presentadora del evento Ángela Cid, quien destacó por su elegancia luciendo a lo largo de la velada varios modelos de Patricia Nahmad, recordó el significado solidario y benéfico de este encuentro a favor del trabajo que a diario se desarrolla en la Fundación Cesare Scariolo.

Finalmente, Marie-Noëlle Erize, relaciones institucionales de la Fundación, aprovechó la ocasión para agradecer a los asistentes su compromiso con la ONG y su inestimable colaboración, así como a los colaboradores y patrocinadores de este desfile sus aportaciones.

Sobre la Fundación Cesare Scariolo
La FCS es una entidad privada sin ánimo de lucro creada en 2008 por Sergio Scariolo, actual seleccionador español de baloncesto y ex entrenador del Unicaja. El motor de vida de la Fundación Cesare Scariolo es proporcionar ayuda directa a niños que se encuentran bajo tratamiento oncológico, y a sus familias, en los Hospitales Materno-Infantil y Carlos Haya de Málaga. Este apoyo se traduce por ayuda social (pisos de acogida), económica y psicológica a las familias con hijos en tratamiento oncológico, aunque poco a poco ha ido ampliando su atención a pacientes con otras patologías.

La FCS promueve asimismo iniciativas en los propios hospitales y fuera de ellos para garantizar que los niños disfruten momentos de ocio que les hagan más llevadera su enfermedad y sus consecuencias: espectáculos culturales y deportivos, talleres formativos, excursiones, actividades deportivas, salidas varias, etc.

Publicado
12/03/2012