Pacific World innova con su índice mensual de destinos

Image

Proporcionando a los profesionales de la industria de los eventos información clave sobre las tendencias.

Pacific World, la DMC, OPC y agencia de eventos global, ha desarrollado un índice único de destinos, proporcionando así a los organizadores corporativos, asociativos y de agencia indicadores precisos sobre la popularidad de los destinos que acogen reuniones, incentivos y eventos internacionales.

Hervé Joseph-Antoine, director de marketing global de Pacific World, comentó: "El objetivo de nuestra nueva iniciativa es aportar información clave a los profesionales del sector que les ayude en su día a día. Busquen ciudades clave o nuevos destinos emergentes para su siguiente conferencia, congreso o incentivo, o quieran simplemente mantenerse informado y obtener ideas nuevas, el índice proporciona todo esto en forma de una newsletter mensual".

La singularidad del índice de Pacific World es que aporta información desde otra perspectiva, desde la de una empresa gestora de destinos (DMC). El índice se basa en más de 5,000 peticiones de información recibidas de todo el mundo, los resultados reales de reuniones y eventos y una retroalimentación muy valiosa de delegados de todas las nacionalidades. La realización frecuente de estudios le permite a Pacific World identificar en una fase muy temprana un interés específico en zonas geográficas, tipos de evento, actividades y temas de las reuniones, así como las necesidades de los participantes y novedades regionales.

Este mes acaba de publicarse el primer índice en el que destacan los siguientes destinos:

Los tres destinos más populares – EMEA
Sudáfrica
"Conferencias en Ciudad del Cabo, combinadas con safaris en África meridional. El legado del Presidente Mandela despierta mucho interés".
Carol Martin, gestora de destinos, Sudáfrica

Portugal
"Reuniones de empresa en Lisboa. Impacto en los medios debido a los premios al mejor destino, ’ciudad más moderna de Europa’. Conceptos hoteleros originales".
Saudade Leitão, director de proyectos sénior, Portugal

Sud de Francia – Mónaco
"Niza, Cannes, Mónaco para las finanzas, alta tecnología y automoción. Nueva campaña de comunicación y espacios para Mónaco".
Evelyne Mancini De Boni, directora nacional, Mónaco, Sur de Francia e Italia

Los tres destinos más populares – Asia
Hong Kong
"Gran demanda de conferencias globales y de APAC. El destino tiene reputación de ser seguro y de alta calidad. Interés en Macao".
Ivy SUNG YUEN YEE, directora de destino, Hong Kong

Indochina
"Hanoi, Hoi An, Siem Reap para incentivos y conferencias. Más vuelos internacionales, situación política estable y nuevos hoteles".
Tran Viet Thuy, directora de operaciones, Vietnam

China
"Incentivos y reuniones médicas europeos. La percepción sobre la contaminación se está normalizando y el tipo de cambio es favorable ".
Merrisa Xia, directora de destinos, Shanghai & Grace Guan, directora de destinos, Beijing

El índice de destinos de Pacific World

El índice de destinos se incluirá en "Perspectives", la newsletter mensual de Pacific World. Para subscribirse a ella haga clic aquí.

Publicado
22/05/2014