One+ de MPI votada una de las 10 mejores revistas del año

Published
04/08/2012

La revista que Meeting Professionals International (MPI) edita para sus miembros ha sido incluida en las 10 Mejores Revistas de 2012, en los Premios de Excelencia de Azbee organizados por la Sociedad Americana de Editores de Revistas Empresariales.

El pasado 25 de julio, en Kansas City, se anunciaron las 25 revistas finalistas de más de 600 publicaciones, entre las que se encontraba One+.

"El simple hecho de ser finalista es un honor para One+ y MPI, pero conseguir meterse entre las 10 mejores es un gran honor", dijo David Basler, editor en jefe de One+. "Lo hace que One+ sea una publicación tan exitosa es que nos tomamos el tiempo de escuchar a nuestros miembros y enfocamos los contenidos y el diseño de la revista en lo que ellos esperan de ella. Este honor es algo que compartimos con todos los miembros de MPI; es su revista".

En sus primeros cuatro años, One+ se ha convertido rápidamente en una de las revistas más reconocidas del sector de congresos y reuniones. En tan poco tiempo la revista ha obtenido 38 premios y reconocimientos. One+ sustituyó a The Meeting Professional en agosto de 2008, la publicación anterior de MPI.

Los Premios de Excelencia de ASBPE Azbee se encuentran entre los más competitivos para revistas B2B, comerciales, asociativas y profesionales. Los premios reconocen la labor sobresaliente de revistas, newsletters y medios digitales, incluyendo sitios web, newsletters electrónicas y blogs. Los premios están abiertos a cualquier publicación estadounidense.

Los ganadores anteriores incluyen Fortune Small Business, CIO, Computerworld, The Scientist y Meetings & Conventions.

Anuncio