Meliá será protagonista destacado en el Mundial de Baloncesto 2014

Image

Meliá Sevilla acogerá a todos los directivos y altos representantes del baloncesto a nivel mundial.

Meliá Hotels International será protagonista en Bilbao, Sevilla y Madrid durante la XVII edición del Campeonato Mundial de Baloncesto 2014 que se celebra en España entre el 30 de agosto y el 14 de septiembre.

En Meliá Bilbao, entre el 30 de agosto y el 4 de septiembre, se alojarán un total de cinco países (Turquía, Finlandia, Nueva Zelanda, República Dominicana, Ucrania) junto con el comité organizador y la FEB. Y es que durante estos días, la ciudad vizcaína acogerá un total de 15 partidos de la Fase Previa que se disputarán en el recinto Bizkaia Arena BEC. Por otro lado, y con motivo de la celebración del Congreso General de la FIBA en el Palacio de Congresos de Sevilla, Meliá Sevilla y su renovado Centro de Convenciones reabrirá sus puertas para acoger a todos los directivos y altos representantes del baloncesto a nivel mundial entre el 26 y 29 de agosto. Por último, Meliá Castilla será la sede oficial de la Federación Española de Baloncesto del 6 al 14 de septiembre en Madrid. Además, durante el pasado mes de julio realizaron su concentración en este hotel.

El Campeonato Mundial de Baloncesto de 2014 ha sido organizado por la FIBA, la Federación Española de Baloncesto, y el Comité organizador del campeonato de 2014. Además, es la segunda vez que se celebra un campeonato mundial de baloncesto en España (el anterior, en 1986).

Publicado
17/08/2014