Malasia ya cuenta con representación en la IAPCO

Image

Malasia ha pasado a engrosar las filas de los países miembros de la IAPCO con la reciente incorporación de AOS Conventions & Events.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a AOS", comentó Gonzalo Perez Constanzó. "Puesto que Malasia es un destino asiático tan importante, siempre nos sorprendió que no tuviéramos representación ahí. Para nosotros es una incorporación muy valiosa en nuestro capítulo asiático, que crece sin parar y que se está convirtiendo en uno con mucho peso dentro de la IAPCO".

"Al unirnos, de aquí en adelante seremos una empresa proveedora de servicios para la gestión profesional de congresos acreditada por la IAPCO, una organización globalmente reconocida", afirmó Anthony Wong, presidente de AOS. "Creemos que nuestra empresa ampliará el alcance global de la IAPCO, proporcionado soluciones locales, así como compartiendo nuestros conocimientos de la cultura empresarial en Malasia".

"AOSCE cree que Malasia se encuentra entre los mejores destinos de turismo de negocios", añadió Aldia Lai, la directora gerente de la empresa, "una tierra encantadora de gente amable que proporciona al visitante una excelente oportunidad para conocer la auténtica Asia".

Sobre la IAPCO: reuniones de calidad
Establecida en Suiza en 1969, la Asociación Internacional de Organizadores Profesionales de Congresos (IAPCO) representa actualmente más de 115 profesionales del sector de 40 países. Los miembros de la IAPCO organizan más de 6.600 reuniones al año, con alrededor de 2.285 millones de delegados con un impacto económico de unos 3,71 mil millones de euros.

Publicado
29/09/2013