Main Market lanza egrips®, la banda publicitaria antideslizante para móviles

Image

Main Market, empresa líder en la venta y distribución de artículos promocionales y publicitarios, presenta en España la nueva banda antideslizante egrips®, un nuevo elemento de personalización para empresas que convierte un móvil o PDA en una plataforma ideal para comunicar su marca a sus clientes durante los 365 días al año.

Disponible solo o con tarjetones publicitarios de presentación diseñados para su distribución en ferias, puntos de ventas, conciertos u otros eventos públicos o también a través de canales de marketing directo como mailings, etc., egrips® es una solución económica, fácil de usar y más eficaz como regalo publicitario que los tradicionales bolígrafos, mecheros o llaveros, ya que el móvil acompaña a sus usuarios a todas partes y a todas horas.

Los egrips® Non-Slip Strips™ son pegatinas antideslizantes ideales para móviles, PDAs, reproductores de MP3, cámaras digitales, etc., que protege el dispositivo y evita que se caiga de las manos o de las superficies secas. Fabricados con un revolucionario material patentado en los EE.UU., los egrips® son ultra finos, no magnéticos y no pegajosos, por lo que no acumulan suciedad y se limpian fácilmente. Su adhesivo especial es muy resistente y no daña ni deja huella o residuos en la carcasa del dispositivo al quitar la pegatina. Los productos promociónales de egrips® ofrecen una excelente calidad de impresión fotográfica de cuatro colores a sangre.

Main Market ofrece en exclusiva los egrips® como soporte publicitario para aquellos negocios que buscan un producto promocional novedoso, diferente y creativo, a la vez que práctico y sencillo de usar para su público objetivo. No se pierde, como otros objetos publicitarios, y permite a la empresa reforzar la presencia de su marca continuamente, dado que casi todo el mundo siempre lleva su móvil, PDA o MP3 consigo.

“Estamos convencidos que en España, donde el número de teléfonos móviles supera la población total desde hace varios años, los nuevos egrips tendrán un gran atractivo para las empresas que buscan un regalo publicitario innovador y distinto a los demás y que, además, tiene una gran utilidad para sus clientes”, afirma José María Lozano, director de Main Market. “Son económicos, fáciles de producir y duran entre dos y tres veces más que otros productos similares en el mercado, sin perder su color ni su efectividad durante más de un año. Ofrecen una alta visibilidad a las marcas de nuestros clientes y estamos encantados de incluirlos en nuestro catalogo”.

Publicado
16/04/2009