Lamar de Eventos, primer OPC de Málaga en conseguir el distintivo de calidad turística SICTED

Image

El pasado 26 de enero, Lamar de Eventos recibió de manos de D. Elías Bendodo, Concejal del Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga, el distintivo y certificado que la acredita públicamente como empresa turística que oferta calidad en su actividad.

Así, Lamar de Eventos se ha convertido en el primer organizador profesional de congresos de Málaga al que se concede este importante distintivo, que reconoce el servicio profesional y de calidad ofrecido por la empresa malagueña y que redunda en la imagen de calidad de Málaga como destino de congresos y eventos profesionales.

Con la obtención de este distintivo, Lamar de Eventos se une al compromiso adquirido por el Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga, para que la ciudad se posicione como destino de congresos de calidad, que ya está suponiendo un importante factor competitivo y signo diferenciador tanto en mercados nacionales como internacionales.

Eventos sostenibles
Por otro lado, la implicación y el convencimiento de Lamar de Eventos en la creación y desarrollo de Málaga como destino sostenible y responsable de congresos y eventos, le ha llevado a impulsar la organización de eventos sostenibles con el medioambiente y responsables con la comunidad/destino donde éstos tienen lugar.

Con su línea de negocio Lamar Green Meetings, la empresa ofrece espacios sostenibles, transporte colectivo con certificación medioambiental, reducción de materiales y productos desechables, apuesta por los productos naturales y de temporada en la restauración, cálculo y compensación de las emisiones de CO2 para que el impacto de sus eventos sobre el planeta, el ámbito local donde se alberga y su tejido empresarial sea beneficioso.

Lamar de Eventos es miembro GMIC (Global Meetings Industry Council), asociación más importante a nivel internacional en la promoción e impulso de eventos sostenibles.

Publicado
29/01/2010