La segunda edición de “Huelva Travel Market 2007”

Image

La segunda edición del “Huelva Travel Market”, el encuentro profesional de turismo de la provincia de Huelva, se celebrará del 14 al 16 de marzo en el nuevo Palacio de Congresos y Exposiciones de Islantilla, con la presencia de empresas y profesionales del sector, tanto españoles como extranjeros.

La primera edición, todo un éxito
La primera edición, celebrada en octubre de 2005, atrajo más de 150 empresas y entidades, una cifra que se quiere superar en la presente edición.

Programa de seminarios
El programa incluirá tres seminarios técnicos. El primero de ellos tratará sobre modelos exitosos de sostenibilidad y urbanismo en el litoral español. En el segundo seminario se hablará de la marca “Huelva la Luz” y las buenas prácticas que podrán servir de ejemplo para el futuro aeropuerto onubense, y contará con la participación de compañías aéreas que operan en el aeropuerto de Faro. Por otro lado se presentarán nuevos productos turísticos, como “La ruta de los Castillos”. El tercer y último seminario abordará las nuevas tecnologías y la distribución digital de productos turísticos.

Publicado
31/01/2007