La Fundación Huesca Congresos presenta nueva página web a sus asociados

Image

La Fundación Huesca Congresos se reunió el pasado 13 de diciembre con sus asociados en el salón de actos de CEOS-CEPYME Huesca.

La Fundación Huesca Congresos se reunió el pasado 13 de diciembre con sus asociados con el objetivo de informarles de las acciones realizadas por la fundación y de presentar la nueva web. A la reunión asistieron 10 de las 44 empresas asociadas.

Dña. Mª Luisa Blasco de la empresa comercializadora Atenea Interactiva presentó las conclusiones del estudio realizado en los últimos meses, así como las acciones comerciales emprendidas hasta la fecha 85 contactos establecido

Por su parte, Dña. Ana Acín, presidenta de la FHC, presentó las acciones llevadas a cabo desde la FHC, en promoción y comunicación y en el campo de asociados, destacando positivamente las nuevas incorporaciones de este año, y las previstas para los próximos meses. Además destacó el plan de comunicación en el que se está trabajando desde la Fundación a nivel interno para recalcar que el objetivo de la FHC es traer jornadas y congresos a la ciudad, y a nivel externo para fomentar la captación de nuevos eventos y que Huesca resuene en el sector del turismo de negocios.

Dña. Ana Acín agradeció que el sector hotelero, clave en el turismo de reuniones, se esté reuniendo para trabajar conjuntamente, e insistió en la importancia de que la ciudad trabaje de la mano para que los congresistas puedan apreciar lo mejor de la ciudad de Huesca.

Finalmente se presentó la nueva web de la FHC, con una imagen más fresca, unos menús más sencillos y orientados a facilitar la información al organizador de congresos. Como novedad: el enlace directo a las empresas asociadas con una ficha detallada de los servicios que ofrecen.

Además la web tiene un acceso a la intranet de socios, que ha sido desarrollada como herramienta interna de trabajo, comunicación y colaboración entre la FHC y sus asociados.

El nuevo sitio web de la Fundación Huesca Congresos

Publicado
20/12/2012