La Cámara de Comercio de Málaga lanza el primer Master en Turismo de Reuniones

Image

La Escuela de Formación Empresarial de la Cámara de Comercio de Málaga acaba de lanzar el primer Master en Turismo de Reuniones o Master en Business Events (MBE), copatrocinado por MIS Consulting, con la colaboración del capítulo español de MPI y el capítulo ibérico de la ICCA.

El MBE nace ante la creciente necesidad de incorporar profesionales con un alto nivel de formación práctica, y no sólo académica, a todas las instituciones y empresas privadas que componen el segmento del turismo de reuniones.

El master, que se impartirá de enero a diciembre de 2011 en las instalaciones de la Cámara de Comercio, con un total de 500 horas lectivas, está dirigido a técnicos de instituciones públicas responsable del segmento de turismo de reuniones y directores generales, comerciales y de marketing de todos los proveedores relacionado con el sector. Las clases tendrán lugar los viernes de 17:00 a 22:00h y los sábados de 09:00 a 14:00h, y se impartirán en español con algunas asignaturas en inglés.

Los interesados, que deben poseer experiencia profesional y una licenciatura o diplomatura, pueden presentar su solicitud de admisión desde julio hasta diciembre de 2010. El master cuenta con 45 plazas y cuesta 7.200€.

Publicado
15/07/2010