La Cámara de Comercio de Málaga lanza el primer Master en Turismo de Reuniones

Published
15/07/2010

La Escuela de Formación Empresarial de la Cámara de Comercio de Málaga acaba de lanzar el primer Master en Turismo de Reuniones o Master en Business Events (MBE), copatrocinado por MIS Consulting, con la colaboración del capítulo español de MPI y el capítulo ibérico de la ICCA.

El MBE nace ante la creciente necesidad de incorporar profesionales con un alto nivel de formación práctica, y no sólo académica, a todas las instituciones y empresas privadas que componen el segmento del turismo de reuniones.

El master, que se impartirá de enero a diciembre de 2011 en las instalaciones de la Cámara de Comercio, con un total de 500 horas lectivas, está dirigido a técnicos de instituciones públicas responsable del segmento de turismo de reuniones y directores generales, comerciales y de marketing de todos los proveedores relacionado con el sector. Las clases tendrán lugar los viernes de 17:00 a 22:00h y los sábados de 09:00 a 14:00h, y se impartirán en español con algunas asignaturas en inglés.

Los interesados, que deben poseer experiencia profesional y una licenciatura o diplomatura, pueden presentar su solicitud de admisión desde julio hasta diciembre de 2010. El master cuenta con 45 plazas y cuesta 7.200€.

Anuncio