La Asociación Española de Destination Management Companies crea los Spain DMCs Awards

Image

En su X aniversario, la Asociación Española de DMCs lanza sus premios para reconocer la gran labor realizada por la industria MICE.

Los Spain DMCs Awards han sido creados por los especialistas en la organización en España de la logística de viajes de incentivo, convenciones, reuniones y eventos corporativos, miembros de la Asociación Española de DMC, para reconocer el esfuerzo y la gran labor que ejercen tanto las personas como las compañías que trabajan en la industria del Turismo de Reuniones e Incentivos, premiando a aquellos que han demostrado tener el mayor espíritu de equipo y colaboración para con los miembros de la asociación.

Los premios se concederán anualmente en dos categorías:

  • Distinguished Supplier: para reconocer a aquella empresa proveedora de servicios a los DMC, que haya destacado durante el año por su colaboración con los DMC españoles.
  • Spain DMCs Award of Excellence: que reconoce la excelencia profesional de personajes cuya trayectoria haya destacado por el apoyo de la actividad de los DMC.

Los Spain DMCs Awards serán entregados el próximo día 1 de diciembre en un acto que tendrá lugar en el pabellón de España de EIBTM (Barcelona) al que se invitará a asistir a las autoridades españolas, a los profesionales relacionadas con el segmento MICE, y a la prensa especializada.

Publicado
10/10/2010