Fuerte Conil y Fuerte Rompido Suites entre los 100 mejores hoteles verdes según TUI

Image

El TUI Campeón Medioambiental es un galardón especial que otorga el prestigioso touroperador europeo TUI, destinado a hoteles que han orientado su filosofía empresarial hacia una gestión hotelera sostenible y comprometidos activamente con la protección del medio ambiente y con los aspectos sociales del entorno donde se ubican.

Tras un riguroso chequeo de todas las medidas aplicadas, junto con una auditoria presencial donde los auditores de TUI pudieron comprobar "in situ" el desarrollo de este desempeño sostenible, el hotel Fuerte Conil ha sido distinguido como sexto mejor hotel del mundo en gestión ambiental, siendo este galardón recibido por décimo año consecutivo.

Además, el hotel Fuerte Rompido Suites ha conseguido también estar entre los 100 mejores de este ranking, situándose también en la parte alta del ranking, concretamente en el puesto 28.

El premio supone un reconocimiento a los esfuerzos llevados a cabo en los establecimientos por el respeto y cuidado del medio ambiente y por el buen desarrollo de sus interacciones sociales.

Los galardones son una muestra más de los esfuerzos realizados por la cadena hotelera Fuerte Hoteles por contribuir a la conservación del entorno. Su filosofía, basada en el lema "Cuidamos de las personas y del medio ambiente", se centra no sólo en el desarrollo social y cultural de las comunidades donde tienen emplazados sus hoteles, sino que también pretende garantizar el futuro a las generaciones venideras mediante un serio compromiso de cuidado y respeto al medio ambiente.

Publicado
20/10/2010