Frank García nuevo presidente del Capítulo Ibérico de la ICCA

Image

Durante los días 8 al 10 de marzo se celebró en el Palacio de Congresos de Estoril la Asamblea del Capítulo Ibérico de ICCA, en la que Frank García, responsable comercial asociativo del Centre de Convencions Internacional de Barcelona (CCIB), fue elegido presidente del citado capítulo.

Frank García sucede en el cargo a María de Graça Luis Oliveira (Madeira Convention Bureau), quién ha liderado la Junta Directiva de ICCA Iberian Chapter durante los años 2009-2011, con un equipo en el que Carolina García Serra, directora comercial y de marketing del CCIB, asumió la vicepresidencia.

A lo largo de sus más de 15 años de experiencia en el segmento de congresos y reuniones, Frank García se ha especializado en el desarrollo del negocio en el mercado asociativo nacional e internacional. Con anterioridad a su actual cargo en el CCIB, estuvo ligado a dos reconocidas empresas OPCs (Organizadores Profesionales de Congresos), una doble perspectiva curricular que, a buen seguro, se traducirá en interesantes aportaciones a su nueva labor en ICCA.

En ese sentido, ha manifestado Frank García, "Quiero agradecer la confianza depositada en mi candidatura. Es todo un honor tener la oportunidad de contribuir a la labor que lleva a cabo tan destacada asociación del sector, durante los próximos dos años. Nuestros compromisos se centrarán en la creación de nuevas herramientas para los socios y el establecimiento de sinergias con agentes clave de nuestra industria. Para ello, las principales áreas de desarrollo serán el fomento de la comunicación, la formación y la Responsabilidad Social Corporativa".

Actualmente el Capítulo Ibérico de ICCA está compuesto por unos 70 miembros, que representan a las empresas e instituciones más importantes del sector en España y Portugal.

Publicado
18/03/2011