Formando hoy a los profesionales que se demandarán mañana

Image

iiR España sigue apostando por la formación continua de los profesionales como una ventaja competitiva para las empresas y las personas que las componen. La empresa cree firmemente que es una de las claves para la expansión empresarial y el crecimiento individual.

Por eso lanza su agenda iiR Training 2013, aportando contenidos técnicos y estratégicos de aplicación inmediata para todos los sectores. Está pensada para los profesionales y directivos que necesitan mantenerse actualizados y en aquellos que buscan cubrir nuevas áreas de conocimiento. En los que saben que los problemas del día a día se solucionan mejor compartiendo experiencias y escuchando de primera mano la perspectiva que plantean especialistas de primer nivel.

iiR España ofece oportunidades de formación dinámicas e interactivas. Con una metodología 100% práctica, trabaja con formatos que se ajustan a todas las necesidades: seminarios presenciales, intensivos y de larga duración, webseminars, visitas técnicas guiadas, programas internacionales, formación one-to-one, documentación especializada y consultoría formativa.

En cada uno de ellos, encontrará un entorno propicio para asimilar ideas y consolidar conocimientos. Y más allá, en los ExecutiveTraining contará además con el respaldo académico de universidades internacionales de reconocido prestigio e instructores de avalada experiencia docente.

Todo un abanico de posibilidades que le pueden convertir hoy en el profesional que se demandará mañana.

Publicado
21/11/2012