Event Management Institute presenta su nueva página web y renueva su imagen online

Image

Event Management Institute estrena una nueva página web aportando una nueva ima¬gen más actual y mejorando la usabilidad de cara al usuario.

Event Management Institute es cons¬ciente de la oportunidad de mercado que representa Asia en el sector de los eventos y el tu¬rismo de negocios. Motivo por el cual la nueva web no sólo está disponible en inglés, sino que también ha sido adaptado y traducido al chino. Un paso decisivo hacia su internacionalización movido por la participación del instituto de formación como invitado especial al West-East Meet en Shanghái.

La página está formada por cuatro bloques principales: Formación, Consultoría e Investigación, Coope¬ración y Documentación. Todos estructurados de manera ordenada e intuitiva para que el usuario pueda navegar y encontrar todos los contenidos y servicios que ofrece Event Management Institute en un solo clic. El resultado de unos meses de trabajo duros que renueva la tarjeta de visita del instituto en la red.

Event Management Institute no sólo es una web centrada en la oferta académica y de servicios pro¬fesionales, sino que también pone a disposición del profesional o estudiante de la organiza¬ción de eventos una amplia galería de videos y de material bibliográfico del sector en su catego¬ría de Documentación. Un sitio de referencia para poder consultar libremente información del ámbito de la organización, producción y gestión de eventos. La nueva página incorpora, además, avances tecnológicos necesarios para ofrecer un mejor rendimiento y una gestión mucho más dinámica en la que el usuario puede interactuar y participar a través del envío de material diverso como artículos, enlaces o videos.

Event Management Institute establece unas nuevas líneas de acción en busca de su internacio-nalización como instituto de formación para profesionales del sector de la organización de even¬tos para el turismo de negocios (MICE) y presentará en las próximas semanas su renovada ofer¬ta formativa también disponible para cursos online a distancia. En definitiva, una apuesta por abrirse a nuevos mercados y por la difusión de contenidos actualizados en el mundo online.

Sobre Event Management Institute
Event Management Institute es una iniciativa dirigida a la formación, investigación y asesoría de empre¬sas y profesionales de la comunicación para el turismo de reuniones (eventos, congresos y ferias).

La nueva web de Event Management Institute

Para más información contactar con Lluis Cintas: Lluis.cintas@eventmanagementinstitute.es / 93 414 26 56 / 679 317 775.

Publicado
27/02/2014