Es Revellar Art Resort: un espacio excepcional para celebraciones y eventos

Image

Los espectaculares jardines y salones de Es Revellar Art Resort albergan un sinfín de espacios para celebraciones y eventos, siempre entre obras de arte, que ofrecen gran versatilidad, personalización y una experiencia realmente única para sus invitados, y sin duda, éxito asegurado para usted.

La originalidad y la singularidad de la finca de Es Revellar Art Resort, junto a nuestro servicio delicado, implicado y atento, hacen del complejo un espacio ideal tanto para reuniones y conferencias de pequeño formato, como para eventos de hasta 400 personas o programas de incentivos y "team building".

Situado a tan solo 12km de la playa de Es Trenc y a pocos minutos del centro de Palma o del aeropuerto, en la más pura esencia mediterránea, la situación del complejo brinda además la posibilidad de desarrollar actividades complementarias. Es resort se encuentra en el epicentro de las rutas ciclo turísticas, los globos o helicópteros pueden aparcar en nuestros terrenos sin dificultades, y la proximidad de Es Trenc permite las actividades náuticas, la visita a Es Salobrar o de la Isla de Cabrera.

Más allá, para esta temporada 2015, se ha diseñado un programa propio de experiencias de arte para grupos de incentivos que busquen un acercamiento al arte a la vez que una actividad lúdica con un artista local:

  • Land art y taller de foto del paisaje
  • Arte étnico y taller de mascaras o terracota
  • Noches de arte

También se organizan experiencias gastronómicas para grupos:

  • Recetas de pescadores and visita a la lonja
  • Visita al mercado y taller de cocina
  • Catas y degustaciones
  • Concursos de cocina y show cooking

Para más información descargue el catalogo MICE.

Publicado
06/12/2014