El Salón del Automóvil de Málaga celebra su cuarta edición del 10 al 18 de noviembre

Image

La cuarta edición del Salón del Automóvil de Málaga abrirá sus puertas en el Palacio de Ferias y Congresos del 10 al 18 de noviembre, con la presencia de más de una treintena de firmas de fabricantes de automóviles y vehículos industriales y alrededor de medio centenar de la industria auxiliar. El monográfico del motor ocupará la totalidad de la superficie expositiva del recinto ferial malagueño, 17.000 metros cuadrados.

Entre las novedades que presentará esta cuarta edición del monográfico del motor destaca la presencia por primera vez en el certamen de las marcas Rolls Royce y Lamborghini, que mostrarán algunas de sus propuestas más elitistas. La revista Wave Auto Sport, especializada en el mundo Ferrari, acude a este evento con tres modelos de calle de la mítica enseña italiana (Testarossa M512, Modena Spider y F430 GTB) y un modelo de competición, el F355 Challenge, con el que se realizarán diversas actividades abiertas a la participación de público, como “bautizos” en Ferrari sobre un circuito diseñado para esta ocasión, charlas sobre seguridad en carretera, y desfiles de moda.

El Salón del Automóvil de Málaga permitirá visionar en un único espacio desde automóviles de lujo hasta las propuestas más urbanas y populares del mercado automovilístico, facilitando a los potenciales compradores la oportunidad de elegir entre cientos de automóviles de todas las gamas y segmentos. La oferta comercial presente en esta cuarta edición del monográfico malagueño se completa con una mayor presencia de productos auxiliares, dirigidos a mejorar y potenciar las prestaciones técnicas de los vehículos, y de servicios, como financiación y seguros.

La actividad comercial del Salón se completa con un programa de actividades paralelas que incluye concentraciones, circuitos, concursos y exhibiciones relacionadas con el mundo del motor. En este sentido el domingo, 11 de noviembre, tendrá lugar en el exterior del recinto ferial una concentración del Club Ferrari Andalucía; se habilitará una pista permanente de quads para que niños y adultos puedan disfrutar de las sensaciones que producen la conducción al aire libre y sobre un terreno lleno de dificultades; y en el último fin de semana regresan a Málaga las propuestas espectaculares de la mano de aficionados y profesionales del tuning. La concentración de tuning incluirá la celebración de concursos de sonido y preparación.

Publicado
05/10/2007