El Grupo Es-Cultura se consolida después de 15 años de trabajo

Image

Tras 15 años trabajando día a día en nuevas ideas y productos para sus clientes, la empresa ha comunicado la reciente consolidación formal del Grupo Es-Cultura.

Fruto de este trabajo, el Grupo Es-Cultura cuenta actualmente con cuatro empresas especializadas y complementarias:
- Es.cultura (Eventos + Comunicación), para cualquier necesidad en producciones creativas para eventos y comunicación.
- Esco.cultura, centrada fundamentalmente en el diseño y producción de actividades infantiles y juveniles.
- MKG 2.0, consultora de posicionamiento en Internet, creación de páginas webs de última generación y marketing creativo en Redes Sociales.
- Eventos Solidarios, la apuesta del grupo por aportar solidaridad con lo que sabe hacer, una ONG centrada en el diseño y producción de proyectos solidarios y Responsabilidad Social Corporativa.

El Grupo Es-Cultura se consolida después de 15 años de trabajo

Cuatro líneas de trabajo muy diferenciadas, pero cuya interconexión ofrecen infinitas posibilidades multiplicadoras a la hora de realizar un evento o campaña de comunicación con grandes posibilidades de éxito… ¿Y si tuviéramos la posibilidad de tener a los más pequeños entretenidos mientras nosotros disfrutamos de nuestro evento? ¿Y si además consiguiéramos dar una visibilidad en Internet mucho mayor del mismo? ¿Por qué no ponerle la guinda final dándole ese punto solidario que nos haga gozar de una inmejorable reputación? Todo esto es posible gracias al Grupo Es-Cultura.

Publicado
15/07/2011