El Eurostars Palacio Buenavista es galardonado como uno de los mejores hoteles de lujo en España

Image

TripAdvisor ha anunciado a los ganadores de la XI edición de los prestigiosos premios Travellers’ Choice Awards.

TripAdvisor, la mayor web de viajes del mundo, ha dado a conocer el pasado miércoles a los ganadores de los premios Traveller Choice® que, a diferencia de otros premios del sector hotelero, están basados en millones de opiniones de viajeros alrededor del mundo sobre más de 650.000 hoteles en un año.

Los prestigiosos premios internacionales han reconocido a los mejores alojamientos hoteleros en su "Top 25" en las siguientes categorías: "Lujo", "Mejor servicio", "Hoteles pequeños", "Mejor relación calidad-precio", "Top hoteles" y "Pensión/Hostal".

En esta edición, el Eurostars Palacio Buenavista, situado en la Ciudad Patrimonio de la Humanidad, ha sido distinguido con uno de los galardones en la categoría de "Mejor hotel de lujo" en el puesto 22 de toda España.

"Es un gran honor obtener un reconocimiento tan importante por parte de TripAdvisor a través de los premios Travellers’ Choice, gracias a los comentarios de nuestros clientes y amigos, que son los que nos hacen mejorar día a día y tomar las decisiones necesarias para ofrecer la excelencia en el servicio. Su fidelidad y lealtad son una gran motivación para todo el equipo del Eurostars Palacio Buenavista, que ha venido demostrando su profesionalidad y calidad humana, desde su apertura en 2007, a través de los distintos premios obtenidos", señala Carlos Felipe, director general, y añade que su propósito es "continuar trabajando en el posicionamiento del hotel, como sinónimo de calidad y excelencia, aportando aún más valor a la ciudad de Toledo y la región de Castilla la Mancha".

Publicado
21/01/2013