Descubre el nuevo Renacimiento

El hotel Barceló Sevilla Renacimiento, uno de los hoteles referentes del segmento MICE en España, ha llevado a cabo una importante actualización de sus instalaciones con el objetivo de crear espacios para eventos más luminosos y dar protagonismo a las zonas exteriores del hotel.

Con este cambio se espera satisfacer las nuevas necesidades de organizadores de eventos que requieren espacios más flexibles y polivalentes, con más iluminación natural, privacidad y que les ayuden a sorprender con propuestas más creativas y originales.

Para hacer la renovación de los nuevos espacios se ha retomado el proyecto original de Javier Carvajal, arquitecto de este emblemático edificio de la Expo 92 de Sevilla.

Los cambios más importantes se han realizado en los 10.000m2 de jardines en los que se ha creado un nuevo diseño paisajístico, que contará con una renovada piscina exterior y una zona solarium con piscina climatizada.

Las siete suites, el Atrio III también se han reformado y además se han ampliado cuatro salones con luz natural, que tienen acceso directo a los jardines.

Haz clic en www.hotelsevillaevents.com si quieres ver más imágenes y descubrir todo sobre la reforma.

Descubre el nuevo Renacimiento

Publicado
08/03/2016