Concluye con rotundo éxito la 18ª MITM Euromed

Image

El pasado 13 de junio concluyó con rotundo éxito la 18ª edición de MITM Euromed, Meetings and Incentive Travel Market, en Cádiz.

En palabras de la Diputada de Turismo de Cádiz, Dª Inmaculada Oliver: "Damos las gracias a GSAR Marketing por la excelente organización de la feria y por la oportunidad que nos han brindado de poder mostrar a este selecto grupo de compradores de 23 países, toda la oferta turística para el sector MICE de la Provincia de Cádiz".

Cerró con broche de oro el programa de networking, en el que todos los participantes disfrutaron de una velada inolvidable, llena de sorpresas y espectáculos y con una extraordinaria cena de clausura ofrecida por Hoteles Los Jándalos en las Bodegas Osborne en el Puerto de Santa María el Jueves, día 12.

En esta cita, hemos reunido un selecto grupo de casi 200 participantes de 23 países: Alemania, Argentina, Bulgaria, Canadá, Egipto, Eslovaquia, España, Francia, Gabón, Hungría, Italia, Jordania, Lituania, México, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumania, Rusia, Suecia y Ucrania.

Se realizaron 2.850 citas de negocio que generarán un negocio estimado entre corto y largo plazo de más de €63.840.000.

La cena de clausura de MITM

Publicado
27/06/2014