Cinevent Online cubre la responsabilidad civil de Documenta Madrid

Image

Documenta Madrid 11, el VIII Festival Internacional de Documentales de Madrid, que arrancó el pasado 6 de mayo, cuenta con 60 título en estreno en España en sus secciones competitivas, que han sido seleccionados entres las 1.105 cintas recibidas.

La VIII edición del festival rinde homenaje al maestro italiano Vittorio de Seta, antropólogo del cine que desvela el encanto de las remotas aldeas y de los habitantes de Calabria, Cerdeña y su Sicilia natal.

El festival, que terminará el próximo 15 de mayo, ha contratado a Cinevent Online para cubrir la responsabilidad civil de la organización del evento en todas las actividades que realicen y los daños materiales que puedan sufrir los materiales técnicos, decorados y las propias copias de los documentales.

Especialistas en seguros de riegos audiovisuales y organización de eventos
Cinevent es uno de los líderes en seguros de riegos audiovisuales y organización de eventos. Además de eventos de gran repercusión como los Premios Goya o el Festival de Cine de Málaga, la empresa también asegura un gran número de congresos y eventos corporativos, como por ejemplo la Pasión Viviente de Alburquerque, Alburquerque Rock, Evento Dalias – Ibiza en Madrid, las Jornadas Mundiales de la Juventud, la presentación de la colección otoño-invierno de TOUS, el circuito de visitas a bodegas españolas con actividades culturales de índole vitivinícola, la competición de futbolín organizada por MAHOU, la representación teatral "La gran depresión", la cena de la Fundación Rafael Nadal, el II Festival internacional de Montaña y Aventura Picos de Europa, así como convenciones para Carrefour, BBVA, MAPFRE, IBERDROLA, IBM, entre otras.

El evento de Circles Group asegurado por Cinevent

Publicado
10/05/2011