CAI 2012, Coche del Año en Internet BP Ultimate crea la plataforma online

Image

Destinado principalmente para los departamentos de comunicación de la industria de la automoción, la plataforma permite tener un calendario de todos los eventos que estén programados y así garantizar la mayor presencia posible de los medios de comunicación.

Con el objetivo de dar un servicio de indudable valor a los departamentos de comunicación de la industria de automoción, "CAI 2012, Coche del Año en Internet BP Ultimate" ha creado la plataforma online www.agendadelmotor.com.

De manera totalmente gratuita y a través de un nombre de usuario y contraseña personal, las marcas podrán tanto introducir información sobre sus eventos como conocer si otras marcas preparan un evento ese mismo día, evitando llevarse sorpresas desagradables y garantizar así la mayor presencia mediática posible.

La plataforma sirve como gestor de los propios eventos, ya que sobre el calendario permite la introducción de numerosos datos para uso interno (tipo de evento, medios convocados, localización, etc.), si bien al resto de usuarios solo se le permite visualizar lo que el organizador quiera dar a conocer. Si coincidiera en fecha dos eventos distintos y los convocantes quisieran tener más información, www.agendadelmotor.com permite la comunicación vía email entre los interesados para obtener más detalles que permita tomar decisiones.

Con esta iniciativa la organización del "CAI, Coche del año en Internet" BP Ultimate pretende estrechar la relación entre las marcas y los portales participantes en la votación con el objetivo común de dar la mayor cobertura y calidad informativa a sus audiencias.

Para más información:
Pablo Gómez
Gabinete de Comunicación CAI 2012
p.gomez@sorensen.es
Móvil: 606 429 559

Publicado
29/05/2012