Azafatas Alhambra en FITUR

Image

La Feria Internacional de Turismo (FITUR) tuvo lugar del 29 de enero al 1 de febrero en IFEMA (Feria de Madrid).

Con un aumento del 15% en el número de visitantes profesionales, FITUR cerró sus puertas ayer, día 1 de febrero. Para la feria, Alhambra proporcionó una azafata.

La azafata de Alhambra en FITUR

Para el I Salón A Granada Vino, un encuentro entre bodegas de diferentes puntos de la geografía española, que quieren incrementar su presencia en Andalucía y dar a conocer sus vinos, con empresas del sector de distribución de alimentos y de hotelería de las ocho provincias andaluzas, Alhambra suministró un equipo de azafatas. El evento se celebró del 19 al 20 de enero en el Carmen de Isabela (Granada).

Por otra parte, la empresa granadina de organización de eventos proporcionó las azafatas para la inauguración del Gaseoducto en Baza, el pasado día 21 de enero. Con una inversión total de 80 millones de euros, el recién inaugurado gaseoducto facilitará el suministro a 30 municipios de las provincias de Granada y Almería.

Alhambra también fue la empresa encargada del suministrar un servicio de azafatas para "Update en Cardiología", celebrado en el Hotel Beatriz Palace de Fuengirola los días 23 y 24 de enero; así como una azafata para la VI Expoasamblea Costa Tropical, celebrada el día 26 de enero en el Hotel Salobreña.

Publicado
02/02/2015