Attrecto acaba de lanzar una aplicación móvil para crear aplicaciones para Android e iPhone en pocos minutos

Image

Attrecto, líder en el desarrollo innovador de teléfonos inteligentes, acaba de anunciar el lanzamiento de InstApp, un sistema de desarrollo de aplicaciones móviles. Este sistema gratuito dispone de una interfaz intuitiva para crear aplicaciones para Android e iOS, sin la necesidad de tener conocimientos de programación.

"Los asistentes a los eventos necesitan información en tiempo real sobre programas y sesiones, en tanto que los organizadores necesitan retroalimentación en tiempo real de los primeros y poder llegar a ellos antes, durante y después del evento", explicó Gergely Kiss, CEO de Attrecto. "Con InstApp, los organizadores de eventos ya disponen de una herramienta sencilla que les permite proporcionar información a los asistentes en tiempo real".

Los participantes podrán utilizar sus dispositivos móviles –Android o iPhone– para acceder a una información bien estructurada gracias a una aplicación gráfica personalizada, desarrollada específicamente para el evento.

InstApp incluye la sincronización de agenda, además de una herramienta para generar mapas a fin de que los participantes puedan ubicarse con facilidad. Además, las biografías y los temas de los ponentes, así como el programa completo de los eventos, están literalmente a un solo clic.

Unos planos de planta del espacio ayudarán a los participantes a llegar a tiempo para cada presentación, ahorrándoles la molestia de tener que pedir direcciones.

La aplicación, que actualmente está disponible en inglés y húngaro y pronto en español y alemán también, está plenamente integrada con los medios sociales para que los participantes puedan compartir información sobre el programa del evento.

Para más información, envíe un correo electrónico a zsofia.nemeth@attrecto.com

InstApp ha sido desarrollado por Attrecto Smartphone Solutions, un equipo especializado en el desarrollo de aplicaciones prácticas e innovadoras para teléfono inteligentes para todos los sectores.

Publicado
01/08/2012