Alhambra en el Premio Internacional de Poesía Federico García Lorca

Image

El acto de entrega tuvo lugar el pasado 6 de febrero en el Auditorio Manuel de Falla.

El pasado 6 de febrero, los Príncipes de Asturias entregaron el Premio Internacional de Poesía Ciudad de Granada Federico García Lorca al poeta mexicano Eduardo Lizalde. En el acto, que tuvo lugar en el Auditorio Manuel de Falla (Granada), estuvieron presentes 12 azafat@s de la agencia Alhambra para atender a los invitados.

El equipo de azafat@s de Alhambra en el Auditorio Manuel de Falla

Por otra parte, la agencia con sede en Granada se encargó de proporcionar un equipo de azafatas e intérpretes para dos ciclos de seminarios celebrados del 14 al 15 y del 20 al 21 de febrero en la sala de conferencias del Palacio de Carlos V en la Alhambra, así como de toda la logística.

Por último, Alhambra se encargó de toda la logística, los medios audiovisuales, la adecuación floral, el call centre, la confirmación de asistencia y el servicio de azafatas para los desayunos informativos IDEAL, patrocinados por CajaGRANADA, específicamente para la conferencia a cargo de Doña María Jesús Montero Cuadrado, Excma. Consejera de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Andalucía, que tuvo lugar el 19 de febrero en la sede de CajaGranada.

Publicado
28/02/2014