Alhambra celebra su 15ª aniversario

Image

Radicada en la ciudad de Granada, Alhambra se ha consolidado como una de las agencias andaluzas más punteras en la organización de eventos y congresos y su logística.

Desde sus oficinas en Granada capital, Alhambra lleva ya 15 años proporcionando al sector de congresos y reuniones unos servicios de azafatas y modelos, audiovisuales, y traductores e intérpretes de calidad.

Parte de su éxito se debe a un pormenorizado proceso de planificación y organización que comienza cuando el cliente se pone en contacto con la agencia por teléfono o correo electrónico. Normalmente, son necesarias dos semanas de arduo trabajo, que incluye una visita al lugar donde se celebrará el evento a fin de identificar las necesidades técnicas, la disposición de la sala, etc.

Después del envío de las invitaciones, el siguiente paso consiste en confirmar la presencia de todos los invitados, al tiempo que se realizan todos los trabajos previos de acondicionamiento de la sala, ornamentación, protocolo y rótulos para la mesa presidencial.

Minutos antes de la celebración, las azafatas reciben a los invitados, acomodándolos en sus respectivos asientos, y velan durante el desarrollo del evento para que todo transcurra sin contratiempos, solventando cualquier incidencia que surja, sea de la índole que sea.

Por último, el concluir el evento, se devuelve al cliente el listado de invitados con observaciones, modificaciones en los datos de los asistentes y propuestas de mejora. Nada se queda al azar.

Con su profesionalismo y buen hacer, en los últimos 15 años Alhambra ha participado activamente en la planificación, organización y puesto en escena de una larga lista de eventos del calibre del XXXIV Congreso Nacional de SEMERGEN (Málaga, 24-26 de octubre de 2012), la Asamblea General de la Asociación Europea de Cementerios (Carmen de los Mártires, Granada, 1-2 de octubre de 2009), la Exposición "Los jarrones de la alhambra: simbología y poder" (Cripta del Palacio de Carlos V de Granada, 20 octubre de 2006-marzo de 2007), el "World Political Forum" (Palacio de Carlos V de Granada, 8-10 de diciembre de 2005), o el VIII Congreso de la Sociedad Española Medicina General (Granada, 10-13 de mayo de 2000).

Uno de los muchos actos organizados por Alhambra

Publicado
01/03/2013