TOI TOI SANITARIOS MOVILES

TOI TOI, inicia su actividad en Alemania en 1973, como empresa de alquiler de sistemas sanitarios portátiles y es, en la actualidad, líder en el sector a nivel europeo, con presencia en España desde 2001.

Sobre Nosotros

Dirección de la empresa

CENTRAL:
Carrer de la Telemática, 2 Plgno. Ind. Agripina
08755 Castellbisbal Barcelona
España

Toi Toi sanitarios móviles se dedica al alquiler de cabinas para la construcción, eventos musicales y deportivos a nivel nacional y desde sus delegaciones en Barcelona, Madrid, Valencia, Girona, Tarragona, Castellón y Alicante. 

Dispone de los sistemas sanitarios más avanzados tecnológicamente, capaces de satisfacer cualquier necesidad en distintos sectores, ya sea asistiendo a personas en ámbitos industriales o eventos que precisen de instalaciones sanitarias. En ambos casos, adaptándose a cualquier tipo de proyecto, desde actividades específicas, a grandes eventos de concentración masiva de personas.

La empresa se estructura en divisiones especializadas y diferenciadas: 

Construcción, Grandes Eventos musicales y deportivos y productos de lujo para Zonas VIP. 

Todos los productos, al igual que los servicios, están sujetos a un riguroso control de calidad, certificado por la institución OCA, en las categorías más exigentes y comprometidas en materia medioambiental.

Empresa certificada por APPLUS para desinfección anti-covid 19.

Contacta con este proveedor

Video

Destino relacionado