Indigo Destination & Management Company Group - MICE

INDIGO Destination Management Company

Contacta con este proveedor

Sobre Nosotros

Dirección de la empresa

Avenida Estrella del Mar, 14 2ºF
29630 Benalmádena Málaga
España

INDIGO DMC Group, es una empresa de gestión de destinos, un líder innovador en la industria del turismo que ofrece una gama incomparable de viajes de incentivo, eventos, convenciones, hospitalidad corporativa, paquetes de viaje y viajes temáticos de alta calidad y adaptados a la medida del cliente. Algunos de nuestros paquetes son programas exclusivos de ciencia, historia, filosofía, literatura, arte y religión. Independientemente del perfil de su grupo, le ofrecemos una excelente solución combinada con una excelente relación calidad-precio.

Destacando como ciudades más importantes para MICE; Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla, Málaga, Marbella, Palma de Mallorca y Santa Cruz de Tenerife. Con una excelente infraestructura turística, aeropuertos internacionales, hoteles a lo largo de toda la costa hacen de España el destino idóneo para celebrar cualquier tipo de evento.

 

REUNIONES

España ofrece más de 50 centros de conferencias, algunos de ellos diseñados por arquitectos de vanguardia. Adicional cuenta con muchos edificios históricos, castillos, museos y palacios para reuniones de negocios, presentaciones, lanzamientos de productos y seminarios.

 

INCENTIVOS

Cada incentivo puede ser provisto de actividades al aire libre como golf, deportes, paseos en bicicleta, experiencias en Jeep, chárter de catamarán o barcos, visitas a estadios de fútbol tales como el Camp Nou en Barcelona o el Santiago Bernabeu en Madrid, programas culturales, compras, gastronomía, cenas de gala, Fórmula 1 en Cataluña, Moto GP en Valencia y Jerez o campeonatos de tenis en Mallorca.

 

CONGRESOS

Según el número de asistentes al congreso, España cuenta con más de 16.000 hoteles, auditorios, estadios y lugares especiales. Todos ellos son equipados con la tecnología más moderna y de vanguardia para cumplir con los más altos estándares de servicio y calidad que requiere un congreso de cualquier envergadura.

 

EVENTOS

La gran variedad de sitios especiales en España garantiza el éxito de cualquier evento. Bodegas históricas, viñedos, cuevas, museos (como Thyssen-Bornemisza Madrid, Guggenheim Bilbao, Pompidou Málaga, Picasso Málaga, Museo de Arte Moderno en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, Edificios Gaudí Barcelona), fortalezas, caseríos, teatros, lugares de flamenco, estadios; las posibilidades son infinitas. Asimismo, la diversidad de la cocina española está considerada como una de las gastronomías más refinadas y exquisitas del mundo.

Video
Premios

Ayuntamiento de Sevilla (España), Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga (España), Bankinter (España), Premio Hotusa 2011 (España), Ayuntamiento de El Ejido (España), Certificaciones UNE-EN ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004, acreditación SICTED

Certificados de calidad:

- ISO   9001:2008  - Calidad - Certificada con TÜVRheinland

- ISO 14001:2004 – Medio Ambiente - Certificada con TÜVRheinland

- Compromiso de CALIDAD TURISTICA

- ISO   9001:2008  - Quality - Certified with TÜVRheinland

- ISO 14001:2004 – Environment - Certified with TÜVRheinland

- Commitment To Tourism Quality

* ISO   9001 – Qualitätsmanagement - TÜV Rheinland Zertifikat

* ISO 14001 – Nachhaltigkeit - TÜV Rheinland Zertifikat

* Verpflichtung zum Qualitätstourismus

 

Noticias y ofertas de este proveedor