AlphotoArt

Fotógrafos Profesionales. Reportajes Fotográficos Corporativos: Eventos, Retratos, Productos, 360º.Privados; Bodas, Cumpleaños, aniversarios.

Contacta con este proveedor

Sobre Nosotros

Dirección de la empresa

Pto.Deportivo
29680 Estepona Málaga
España

Servicio de Photo/Paparazzi "On Road".  Somos Fotógrafos en ruta, con nuestra cámara y equipos profesionales para capturar el momento en una foto impresa, que el recuerdo quede en papel y no en la “nube”.  Utilizamos lo mejor de ambos mundos: la última tecnología digital que nos permite valorar la fotografía tradicional de toda la vida. Las fotos en la “nube” se borran, se pierden, caen en el olvido, dejan de ser privadas para  pasar a ser públicas, a disposición de todo el mundo en cuestión de segundos. La fotografía impresa es un tesoro privado, de recuerdos de los mejores momentos de la vida: una reunión, cena, cumple, aniversario, instantes de alegrías, sonrisas, brindis, un día especial en un sitio idílico con la/s persona/s  más queridas.

La fotografía impresa en el momento hace que el pasado se vuelva presente, que desee compartirla con “Amigos reales” y no con “Amigos virtuales”. Que sirva de excusa para reunión de amig@s y familia para “revivir el momento”. 

  • “Fotos del momento”  “Fotos espontáneas”La foto como un Souvenir
  • No hacemos fotos con el móvil
  • Las fotos se imprimen y entregan de inmediato, en el mismo momento. No hay  tiempos de entrega posterior
  • Fotos e impresión de calidad en color, en papel fotográfico
  • Diferentes formatos: individuales o collage
  • Servicio fotográfico disponible para Restaurant, Hoteles familiares, Parques, Ferias, Eventos, Atracciones turísticas, Excursiones, Paseos en barco, bici u otros.
  •  Disponibilidad en toda la Costa del Sol,  Andalucía y bajo pedido en toda la península.